Hoy es un día triste para todo el entorno de Uriah Heep y para los seguidores del primer capítulo en solitario de la carrera de Ozzy Osbourne. Ha fallecido el batería Lee Kerslake tras una larga lucha contra el cáncer.
Paul Stanley, el frontman de Kiss, ha ensalzado el legado de Kerslake señalando la importancia que tuvo tanto en los momentos más exitosos de la carrera de Uriah Heep como en la primera formación de Ozzy Osbourne que compartieron Ozzy, Randy Rhoads, Bob Daisley y Lee Kerslake.
Paul Stanley:
“D.E.P. Lee Kerslake. Lee fue un motor en la batería que condujo a Uriah Heep a través de su apogeo como un ‘Crazy Train’. Él propulsó la banda original de Ozzy del mismo modo. En nuestra última vez en Londres vino a visitarnos, aunque estaba enfermo. Un hombre encantador que luchó contra el cáncer hasta el final con una sonrisa. Descansa mi amigo”.
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…