Hoy es un día triste para todo el entorno de Uriah Heep y para los seguidores del primer capítulo en solitario de la carrera de Ozzy Osbourne. Ha fallecido el batería Lee Kerslake tras una larga lucha contra el cáncer.
Paul Stanley, el frontman de Kiss, ha ensalzado el legado de Kerslake señalando la importancia que tuvo tanto en los momentos más exitosos de la carrera de Uriah Heep como en la primera formación de Ozzy Osbourne que compartieron Ozzy, Randy Rhoads, Bob Daisley y Lee Kerslake.
Paul Stanley:
“D.E.P. Lee Kerslake. Lee fue un motor en la batería que condujo a Uriah Heep a través de su apogeo como un ‘Crazy Train’. Él propulsó la banda original de Ozzy del mismo modo. En nuestra última vez en Londres vino a visitarnos, aunque estaba enfermo. Un hombre encantador que luchó contra el cáncer hasta el final con una sonrisa. Descansa mi amigo”.
Barcelona Rock Fest 2026 se ha abierto a “diversos estilos” en su nueva y extensa tanda de confirmaciones, que está…
Resurrection Fest 2026 acaba de anunciar de golpe ni más ni menos que 64 bandas. De este modo el evento…
Koven Rock Bar ha anunciado su cierre. Ubicado en Iturribide en pleno corazón de la zona heavy de Bilbao, baja…
Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13 de junio de 2026.…
El año que viene Europe celebrará el 40 aniversario de su álbum trascendental, The Final Countdown. Para conmemorarlo han…
Machine Head ofrecerá cuatro conciertos en España en primavera de 2026. Serán actuaciones en formato ‘An Evening With…’ (Una noche…