Paul Stanley refuerza la idea de que Kiss podrá continuar sin ningún miembro original como un club deportivo

kiss rock fest 18 - metal journal pic 6

Paul Stanley, el frontman de Kiss, ha reforzado la idea que de la banda podrá seguir en el futuro cuando no quede ninguno de los miembros originales. De este modo se podría perpetuar como un club deportivo, un ejemplo utilizado por el propio Stanley.

Al preguntarle Sioux City Journal si cree que Kiss podría existir algún día sin Gene Simmons y sin él, Stanley responde: «Hubo un momento en que la gente dijo: ‘Kiss tiene que ser los cuatro miembros originales’. Bueno, esas personas están un 50 por ciento equivocadas. Y todo esto es una conjetura. No me estoy alejando de lo que Gene y yo hemos construido durante 45 años. Tengo la mentalidad de que los equipos no se retiran porque su lanzador estrella o el bateador estrella se ha ido. Hay un increíble grupo de talentos por ahí. ¿Puede continuar? Absolutamente».

En la actualidad Kiss están inmersos en plena gira de despedida, ‘End Of The Road’, un tour que finalizará en 2021. La formación actual de la banda la componen Paul Stanley (voz y guitarra), Gene Simmons (bajo y guitarra), Tommy Thayer (guitarra) y Eric Singer (batería).

Esa idea de que Kiss pueda seguir adelante sin Stanley ni Simmons ronda desde que el mánager Doc McGhee apuntara esa posibilidad en declaraciones a New York Times en 2005.

kiss rock fest 18 - metal journal pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }