Paul Stanley, frontman de Kiss, se recupera tras haberse sometido esta semana a una operación en el hombro. El músico americano achaca esta cirugía, al igual que otras a las que se ha sometido, a su trabajo sobre el escenario durante décadas. Considera que todo el sacrifico ha merecido absolutamente la pena para alcanzar su objetivo.
Paul Stanley:
“¡Cirugía de hombro hoy! (por el miércoles). ¿Cuántas operaciones he tenido relacionadas con los conciertos? Perdí la cuenta cuando llevaba ocho. ¿Ha merecido la pena? ¡Absolutamente! Juzga el valor de lo que tienes por lo que has sacrificado para alcanzar ese objetivo. Esto ha sido una ganga llena de alegría”.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…