Paul Stanley, frontman de Kiss, se recupera tras haberse sometido esta semana a una operación en el hombro. El músico americano achaca esta cirugía, al igual que otras a las que se ha sometido, a su trabajo sobre el escenario durante décadas. Considera que todo el sacrifico ha merecido absolutamente la pena para alcanzar su objetivo.
Paul Stanley:
“¡Cirugía de hombro hoy! (por el miércoles). ¿Cuántas operaciones he tenido relacionadas con los conciertos? Perdí la cuenta cuando llevaba ocho. ¿Ha merecido la pena? ¡Absolutamente! Juzga el valor de lo que tienes por lo que has sacrificado para alcanzar ese objetivo. Esto ha sido una ganga llena de alegría”.
Be Prog! My Friend 2026 desvela su cartel completo Be Prog! My Friend 2026 celebrará su octava edición en la…
La legendaria banda canadiense Triumph volverá a la vida para celebrar su 50 aniversario. Y lo harán con su primera…
Dirkschneider ha puesto fecha al concierto final de la celebración del clásico disco de Accept Balls To The Wall.…
El festival gratuito Kabiefest 2026 se celebrará en Santurtzi (Bizkaia) los días 12 y 13 de junio del año que viene. Continúan ampliando…
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ha impuesto las medallas de honor del Centro Kennedy a la formación original de…
PESTILENCE CANCER Sala Groove, Portugalete (Bizkaia) 5 de diciembre de 2025 PESTILENCE Cuando acudes a un concierto de death metal…