Paul Stanley, frontman de Kiss, se recupera tras haberse sometido esta semana a una operación en el hombro. El músico americano achaca esta cirugía, al igual que otras a las que se ha sometido, a su trabajo sobre el escenario durante décadas. Considera que todo el sacrifico ha merecido absolutamente la pena para alcanzar su objetivo.
Paul Stanley:
“¡Cirugía de hombro hoy! (por el miércoles). ¿Cuántas operaciones he tenido relacionadas con los conciertos? Perdí la cuenta cuando llevaba ocho. ¿Ha merecido la pena? ¡Absolutamente! Juzga el valor de lo que tienes por lo que has sacrificado para alcanzar ese objetivo. Esto ha sido una ganga llena de alegría”.
Children Of Bodom anunció ayer su primer concierto sin su carismático líder, Alexi Laiho, fallecido en diciembre de 2020. Una…
El festival gratuito Zurbarán Rock Burgos 2026 redobla su apuesta con un primer anuncio de impacto. Mantienen su esencia al…
VOLBEAT BUSH WITCH FEVER Cubec! – Bilbao Exhibition Centre, Barakaldo (Bizkaia) 28 de octubre de 2025 Texto y fotos: Pedro…
Children Of Bodom ha anunciado su primer concierto sin su carismático líder, Alexi Laiho, fallecido en diciembre de 2020. Una…
Azkena Rock Festival 2026 acaba de lanzar el primer avance de su cartel. Un evento que estará copado por uno…
Tres excomponentes de la banda Dogma, conocida porque sus componentes van vestidas de monjas con las caras pintadas y con identidades…