Persefone realizará dos fechas en España en febrero de 2024

persefone pic 1

Los andorranos Persefone realizarán dos fechas en España en febrero de 2024. Estarán acompañados por Hypno5e, Stellar Circuits y Lampr3a y actuarán en Madrid (16 de febrero de 2024, Copérnico) y Barcelona (17 de febrero de 2024, TBC).

MADNESS LIVE:

PERSEFONE VUELVEN A ESPAÑA EN FEBRERO DE 2024

«Los andorranos Persefone, después de acompañar a Ne Obliviscaris en su última visita por nuestro país, se embarcan en una nueva gira para presentar tanto ‘Metanoia’, su último larga duración, como su próximo EP, programado para lanzamiento dentro de pocos meses. Su técnica les avala como uno de los conjuntos al alza de la vanguardia musical contemporánea, así como una trayectoria y unos directos a la altura de los grandes del género progresivo.

Hypno5e les acompañarán en su particular viaje, presentando su más reciente lanzamiento ‘Sheol’, un compendio musical donde se profundiza en nuevos elementos de su metal con tintes cinematográficos, un viaje increíble tanto para los fans de siempre como para los aficionados al prog que se atrevan con en las melodías de este cuarteto.

Como invitados especiales, además, tendremos la técnica groove de Stellar Circuits y los progresivos instrumentales Lampr3a, directamente desde el País Vasco.

Las citas serán los próximos 16 de febrero en Madrid y 17 de febrero en Barcelona. Cita imperdible para los amantes del progresivo».

Entradas a la venta el próximo viernes 13 de octubre a las 11:00 am CET en www.madnesslive.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }