Rock Imperium Festival 2024 anticipa con una pista su nuevo cabeza de cartel

helloween - rock imperium - metal journal pic 16

Ha sido toda una sorpresa. Rock Imperium Festival 2024 pasará de tres a cuatro jornadas. Los organizadores han añadido un día más: el 19 de junio. Un hecho que alimenta la expectación de los seguidores por saber quién será el cabeza de cartel de esa jornada. De este modo el festival se celebrará los días 19, 20, 21 y 22 de junio.

Ha sido el propio festival el que ha lanzado una pista definitiva sobre su nuevo cabeza de cartel: “Juntos/as seremos un ESCUDO INVENCIBLE defendiendo el Rock y el Heavy Metal!”, remarcan desde Rock Imperium Festival. El nuevo disco de Judas Priest se titula Invincible Shield (Escudo Invencible)”.

Quienes ya hayan comprado sus abonos no se verán afectados por esta ampliación del festival. “Todos los que tenéis la entrada, automáticamente es válida para el día 19 de junio, así que tendréis muchas bandas más y una jornada de disfrute adicional incluida en el precio”, apuntan los organizadores de Rock Imperium Festival.

ROCK IMPERIUM:

“SORPRESA!

Tras meses de arduas negociaciones, podemos confirmar la que consideramos es una gran noticia para tod@s los asistentes a Rock Imperium. El festival pasa de ser de tres días a cuatro, añadiéndose el 19 de junio como día adicional. Y os preguntaréis, “¿lo incluye mi entrada?” ¡POR SUPUESTO! A todos/as los que tenéis la entrada, automáticamente es válido para el día 19 de junio, así que tendréis muchas bandas más y una jornada de disfrute adicional incluida en el precio. ¡Juntos/as seremos un ESCUDO INVENCIBLE defendiendo el Rock y el Heavy Metal!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }