Pete Way descarta su implicación en la gira de aniversario de UFO

pete way pic 1

El clásico bajista Pete Way, conocido especialmente por su legado en UFO y Waysted, ha descartado cualquier implicación con UFO. Lo ha realizado días después de que el guitarrista Michael Schenker declarara que no se unirá a la gira de aniversario de UFO. Ambos aluden a la falta de la formación original para explicar su decisión.

El pasado mes de mayo Phil Mogg, vocalista de UFO, emitió un comunicado asegurando que concluirá su carrera tras los conciertos de 50 aniversario que se celebrarán en 2019.

Pete Way, por su parte, ha emitido el siguiente comunicado: “Después de la publicidad que actualmente está rodeando al anuncio de que Michael Schenker definitivamente no se unirá a la anunciada gira de UFO, me gustaría dejar muy claro que nadie tenga la ilusión de que yo aparezca. No estaba claro en el anuncio. Yo giraré con mi nueva banda (Paul Chapman lamentablemente no estará a la guitarra, pero fue un placer verlo de nuevo). Le deseo a UFO toda la suerte del mundo pero estoy seguro de que a los fans les gustaría ver a la formación original, pero por mí solo puedo decir D.E.P. UFO”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }