Herman Li de Dragonforce realiza un solo de guitarra sumergido en el agua

herman li metal cruise

Herman Li de Dragonforce ha sido una de las grandes atracciones del Full Metal Cruise VII, un crucero que partió el pasado domingo de Bremerhaven (Alemania) con destino a Invergordon (Escocia). Durante la actuación de Dragonforce Herman Li interpretó un solo sumergido en la piscina respirando por un tubo y con una guitarra customizada flotando en el agua.

El concierto de Dragonforce tuvo lugar en la cubierta del crucero el jueves (6 de septiembre). El barco tuvo que modificar su ruta para evitar una tormenta. Los británicos fueron los únicos que pudieron actuar en la cubierta. Las demás bandas tuvieron que tocar en el interior.

Y no era la primera vez que lo hacía Herman Li. Debutó como guitarrista subacuático en el Full Metal Cruise de 2015. “Era un truco que no había practicado en más de un año. Lo intenté en mi propia piscina de casa pero eso fue hace un año. Y no había tenido oportunidad de practicarlo en esta gira”, destacó Li.

dragonforce - leyendas del rock 2018 pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }