Pete Way sale del hospital tras sufrir un infarto el pasado fin de semana

pete way pic 1

El clásico bajista de UFO y Waysted, Pete Way, ha recibido el alta médica del hospital tras sufrir un infarto el pasado fin de semana. “Le han recetado un montón de medicación y tenemos que volver al hospital en un par de semanas para que le sometan a un shock eléctrico con el objetivo de que su corazón vuelva a latir normalmente. No pueden estabilizarlo solo con medicamentos. Si el tratamiento del shock no funciona podrían someterle a una operación para reparar una válvula”, detalla Jenny, manager y esposa de Pete Way.

El propio Way ha emitido un comunicado a través de las redes sociales. “Debo agradecer al equipo del Royal Bournemouth Hospital por haberme tratado con tanta amabilidad. Desde los celadores y paramédicos hasta las enfermeras y los doctores, así como todo el equipo del ala 22. Nada parecía demasiado problemático y todos tenían una sonrisa alegre para mí. No podría haber obtenido un trato mejor en ninguna parte del mundo. También me gustaría agradecer a mi mujer, Jenny, quien ha sido mi apoyo y, como en el cáncer, estoy seguro de que no lo hubiera conseguido sin ella y, por supuesto, sin vosotros. Creo en el poder de la oración, pero por ahora no me siento muy bien. Jenny no me dejará levantar ni un dedo, así que espero estar mejor después de un tiempo de descanso en casa”.

Pete Way lleva tiempo trabajando en un disco en solitario, Walking On The Edge, cuya fecha de edición estaba prevista para finales de este año. Ha sido mezclado por Mike Clink (Guns N’ Roses, Metallica).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }