Phil Shouse de Accept sufre un desmayo en un avión y tiene que abandonar temporalmente la gira

accept - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 4

Phil Shouse, guitarrista de Accept, ha sufrido un desmayo cuando estaba en un avión en el aeropuerto de Lima (Perú). La banda achaca este problema de salud a una intoxicación alimentaria y a la deshidratación, tal como han expuesto en un comunicado. Accept actuará hoy sin él en Santiago de Chile.

El grupo teutón se encontraba en el avión junto con otras dos bandas, Kreator y Testament, cuando se produjo el incidente. Shouse se desmayó antes del despegue y el avión tuvo que retrasar su salida para que pudieran atenderlo. Le han administrado suero y se tomará unos días de descanso antes de volver a unirse a sus compañeros.

Accept:

«El guitarrista de Accept, Phil Shouse, se desmayó en el avión en Lima, Perú, y no podrá unirse al escenario de la banda esta noche en Santiago, Chile.

Mientras tanto, el resto de Accept seguirá adelante y ofrecerá un gran espectáculo esta noche.

Un avión repleto de estrellas del Heavy Metal que transportaba a Accept, Kreator y Testament tuvo que retrasar su salida de Lima cuando el guitarrista de Accept Phil Shouse se desmayó antes del despegue debido a una intoxicación alimentaria y deshidratación.

El guitarrista estrella de Accept había estado en plena forma, arrasando en la gira latinoamericana de Accept Too Mean to Die.

Ayer Phil estaba viajando de Ecuador a Chile, acompañado por una plétora de bandas de metal de alto calibre, que estaban tocando en los festivales de metal en toda América Latina.

Sin embargo, de repente se desmayó y tuvo que ser sacado del avión por personal médico.

Está con suero y se tomará unos días para descansar antes de volver a unirse a los Metal Masters.

Le deseamos la más rápida de las recuperaciones y esperamos que se una a nosotros en cuanto se sienta sano».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }