Frank Bello de Anthrax agradece las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento de su madre

anthrax - metal journal barcelona 16 pic 9

El viernes falleció Rose Bello, madre de Frank Bello y hermana mayor de Charlie Benante de Anthrax. El bajista ha agradecido públicamente todos los mensajes de cariño que ha recibido en estas últimas horas y ha trazado un emotivo perfil de su madre, un motor fundamental en su vida.

También Charlie Benante se ha despedido de su hermana, Rosie, y ha recordado alguna anécdota relacionada con Anthrax.

Frank Bello:

“Gracias…

Quiero agradeceros a todos por el amor y los hermosos mensajes que me habéis enviado por el fallecimiento de mi madre. Realmente significa mucho para mí.

No estaba seguro de cómo o si quería compartir mis sentimientos por su fallecimiento con alguien, pero mientras las lágrimas caen sobre la pantalla mientras escribo esto, decidí compartirlo con vosotros porque creo que es importante celebrar la vida de mi madre, Rose Bello. Ella me hizo creer que podía hacer todo lo que quisiera en esta vida. Si leíste mi libro, entonces ya sabes lo importante que mi madre fue y es en mi vida – eso nunca se desvanecerá. Era una mujer hermosa, inteligente y poderosa que nunca aceptaba un no por respuesta. Estaba muy orgullosa de sus cinco hijos, y nosotros estábamos muy orgullosos de ella. Mi madre contaba a todo el mundo que conocía que su hijo y su hermano (Charlie Benante) eran «el bajista y el batería de Anthrax» con orgullo… Eso siempre me hacía sonreír.

Las madres dan un amor incondicional, no puedes obtenerlo en otro sitio que no sea de tu madre. Me enseñó a ser fuerte y resistente en los momentos difíciles; siempre compartía la sabiduría que aprendió como madre soltera con cinco hijos.

Lo único que me consuela de su muerte es que sé que ahora está con mi hermano Anthony, su madre (mi abuela) «Tina-babes» y su hermana Angela en el cielo…

Espero que todos los que tengáis una madre a la que podáis abrazar, la abracéis hoy y disfrutéis de cada momento. En cuanto a mí, te doy las gracias, mamá, por ser «mi» madre. Descansa en paz, y te veré a ti, a Tina, a Anthony y a la tía Angela de nuevo… Te quiero siempre”, Frankie

Charlie Benante:

“Mi hermana mayor Rosie nos dejó el viernes, era una de las mujeres más fuertes, inteligentes y resistentes que jamás hayas conocido. Fue ella quien me habló por primera vez de «Tiburón». Mi hermana Rosie era una ávida lectora, tenía una copia original de Tiburón – ella fue la que comenzó mi obsesión. Nunca olvidaré nuestra primera gira con Anthrax, íbamos en una Winnebago cruzando el país, ¡Divertido! No habíamos hablado con nadie de nuestra familia en varios días y mi hermana no lo estaba tolerando. ¿Mencioné que mi hermana mayor es la madre de Frank Bello? Llegamos al show en algún lugar de Pennsylvania para encontrar a mi hermana, su madre, esperando en el local. Ella no estaba feliz. Estoy seguro de que otras familias italianas pueden relacionarse y entender esto. Mi hermana voló a ver por qué no había oído hablar de nosotros, así era Rosie. Ella no aguantaba la mierda de nadie. Cuando estaba en el hospital, le envié una copia de Tiburón… tenía que hacerlo.

Me despedí de ella ayer, desearía haberla visto más estos últimos años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frank Bello (@thefrankbello)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }