Charlie Benante de Anthrax se despide de su hermana Rosie, madre de Frank Bello

anthrax 2023 pic 1

Charlie Benante, batería de Anthrax y actualmente miembro de directo de Pantera, se ha despedido de su hermana mayor Rosie; madre de Frank Bello, bajista de Anthrax. Falleció el viernes. Benante ha recordado alguna anécdota de cómo era Rosie.

Charlie Benante:

“Mi hermana mayor Rosie nos dejó el viernes, era una de las mujeres más fuertes, inteligentes y resistentes que jamás hayas conocido. Fue ella quien me habló por primera vez de «Tiburón». Mi hermana Rosie era una ávida lectora, tenía una copia original de Tiburón – ella fue la que comenzó mi obsesión. Nunca olvidaré nuestra primera gira con Anthrax, íbamos en una Winnebago cruzando el país, ¡Divertido! No habíamos hablado con nadie de nuestra familia en varios días y mi hermana no lo estaba tolerando. ¿Mencioné que mi hermana mayor es la madre de Frank Bello? Llegamos al show en algún lugar de Pennsylvania para encontrar a mi hermana, su madre, esperando en el local. Ella no estaba feliz. Estoy seguro de que otras familias italianas pueden relacionarse y entender esto. Mi hermana voló a ver por qué no había oído hablar de nosotros, así era Rosie. Ella no aguantaba la mierda de nadie. Cuando estaba en el hospital, le envié una copia de Tiburón… tenía que hacerlo.

Me despedí de ella ayer, desearía haberla visto más estos últimos años”.

Anthrax vuelven a cancelar actuaciones en Europa, un continente que siguen considerando ‘una prioridad’

anthrax 2023 pic 2
LEFT TO RIGHT: Charlie Benante, Frank Bello, Joey Belladonna, Scott Ian, Jonathan Donais
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }