Problemas para Trey Azagthoth de Morbid Angel en pleno concierto

mobid angel pic 1

Trey Azagthoth, guitarrista y líder de Morbid Angel, fue retirado ayer del escenario por dos miembros del equipo en plena actuación de la banda americana. Por el momento no ha trascendido qué problema afectó al guitarrista para que tuviera que abandonar el escenario.

La banda de death metal estaba actuando en The Orpheum en Tampa (Florida), su ciudad natal, cuando Trey sufrió un problema físico que le impidió seguir tocando mientras interpretaban Architect And Iconoclast. El momento de ese incidente se puede ver en un vídeo publicado en YouTube.

Tras finalizar el tema y ver qué había sucedido, Steve Tucker, bajista y vocalista, comentó que Trey “se había lesionado” y continuaron el concierto con la canción Day Of Suffering esperando su recuperación. Como esto no se produjo, Steve aseguró que no se sentía bien interpretando los temas de Morbid Angel sin el líder de la banda y anunció que paraban el concierto.

Por el momento Morbid Angel no ha publicado ningún comunicado sobre lo sucedido. Los de Florida están experimentando una gira verdaderamente accidentada tras el grave suceso que tuvieron que vivir en Belvidere (Illinois) a finales de marzo cuando el paso de un tornado derribó el techo de la sala donde tocaban dejando el triste saldo de un seguidor fallecido y numerosos heridos.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }