Tal como ha publicado el diario La Vanguardia, la sala Apolo de Barcelona planea realizar una prueba piloto para buscar una salida para los conciertos en vivo con público, un sector especialmente golpeado por la pandemia del coronavirus (Covid-19). La idea es celebrar un espectáculo con más de 1.000 personas que se realizarán un test de antígenos ese mismo día para detectar si tienen coronavirus.
Todavía no se ha determinado la fecha de esta prueba, aunque la previsión es que se realice este mes de octubre. La idea es que se puedan celebrar conciertos con el público de pie y sin restricciones de aforo. Eso sí, los asistentes deberán llevar mascarillas y utilizar gel hidroalcohólico. También se quiere comprobar la eficacia de las pruebas de antígenos.
Este experimento, según La Vanguardia, cuenta con el respaldo del hospital de Can Ruti, el liderazgo de Bonaventura Clotet y Boris Revollo, y el respaldo de Primavera Sound. Los días posteriores se hará un seguimiento a los asistentes al evento para saber si se ha generado algún contagio o brote en el concierto, y así comprobar la eficacia de las pruebas de antígenos.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…