Possessed, pioneros del death metal, fichan por Nuclear Blast

possessed pic 1

Los pioneros del death metal Possessed ha firmado un contrato discográfico con la compañía alemana Nuclear Blast. En la actualidad la banda está trabajando en la composición de su próximo disco de estudio. El grupo lo componen Jeff Becerra (voz), Daniel González (guitarra), Emilio Márquez (batería), Robert Cárdenas (bajo) y Claudeous Creamer (guitarra).

“Es un orgullo para Nuclear Blast anunciar finalmente el fichaje mundial y la vuelta de Possessed. Pocas bandas han hecho tanto para extender los límites del metal extremo como los legendarios Possessed. Incluso menos han podido crear un estilo único, que continúa diferenciándoles del resto siendo los primeros en un género que ellos fundaron. Por definición, Possessed son los creadores del death metal. Desde que irrumpieron en la escena metálica de San Francisco a comienzos de los ochenta, Possessed han redefinido y han roto las reglas del metal”, destaca la compañía discográfica.

“Possessed estamos encantados y honrados de anunciar nuestra unión a la familia de Nuclear Blast. En la actualidad estamos trabajando duro en la composición de nuevo material de cara a nuestro próximo primer larga duración con Nuclear Blast. Quiero dar las gracias especialmente a todos los miembros de Nuclear Blast y a nuestros seguidores”, destaca el vocalista y miembro fundador Jeff Becerra.

Possessed tienen confirmadas varias fechas para agosto, entre las que destaca su actuación en Wacken Open Air.

POSSESSED live:

»Hordes Of Hell Tour 2017«

05.08.  D         Wacken – Wacken Open Air
10.08.  UK       Derby – Bloodstock Open Air
11.08.  D         Schlotheim – Party.San Open Air
12.08.  CZ        Jaromer – Brutal Assault
14.08.  IRL       Dublin – Voodoo Lounge
15.08.  UK       Belfast – Voodoo

  1. – 18.08. D Dinkelsbühl – Summer Breeze

19.08.  B          Méan – Metal Mean Festival
20.08.  F          Saint-Nolff – Motocultor Festival

possessed pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }