Problemas con la justicia impiden a Bobby Liebling actuar con Pentagram en Europa

pentagram pic 1

Ya se ha resuelto el misterio de por qué el vocalista Bobby Liebling no había actuado recientemente con Pentagram en Estados Unidos. Según ha informado la propia banda en un comunicado, Liebling se encuentra a la espera de una vista preliminar tras haber sido detenido en Maryland el pasado 19 de abril. Esto le impedirá realizar las fechas europeas con la banda, entre las que destaca su actuación en Resurrection Fest. El guitarrista Victor Griffin se encargará de las voces durante la gira en el viejo continente.

Según la banda, Bobby les llamó el 17 de abril diciendo que había ingresado en un hospital. Dos días después les volvió a llamar comentándoles que le habían trasladado a un centro de detención en Maryland. “Ahora se encuentra a la espera de una vista preliminar que determine si es necesario que se le imputen cargos. Volveremos a dar más detalles cuando dispongamos de información”, explican fuentes de Pentagram sin entrar en los pormenores que originaron la presunta detención.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }