Powerwolf, Dragonforce y Warkings: nuevas fechas en España en 2022

powerwolf - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 1

Powerwolf ha pospuesto su gira a 2022. Las nuevas fechas en España son: Barcelona (21 de noviembre de 2022, Razzmatazz 1) y Madrid (22 de noviembre de 2022, La Riviera). En este tour los alemanes estarán acompañados por Dragonforce y Warkings.

MADNESS LIVE:

CONCIERTOS DE POWERWOLF POSPUESTOS A 2022 ::

“Informamos que la gira de Powerwolf prevista para octubre de 2021 se pospone a noviembre de 2022.

Powerwolf anuncian las nuevas fechas de su próxima gira Europea «Wolfsnächte» que harán acompañados de Dragonforce y Warkings.

El público puede esperar que no sólo toquen sus nuevos himnos de heavy metal junto a miles de amigos, sino que también será la mayor y más épica producción que Powerwolf ha llevado al escenario de lejos, consolidando su estatus como una de las más intensas y espectaculares bandas en directo de Europa, una vez más.

⚠️  Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas. ⚠️

👉 ¿Cómo devolver mi entrada?

🎟 El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 27 de agosto hasta el 9 de septiembre de 2021.

Debes solicitar la devolución aquí https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }