La maquinaria de Kiss tiene que parar tras el positivo en Covid de Paul Stanley

kiss rock fest 18 - metal journal pic 7

La maquinaria de Kiss ha tenido que parar tras dar positivo en Covid-19 el frontman Paul Stanley. Hace unas horas anunciaban el aplazamiento de su concierto en Burgettstown (Pensilvania). Esta situación se ha dado a pesar de que tanto la banda como el equipo siguen un estricto protocolo contra el virus manteniéndose aislados en burbujas en la medida de lo posible. Todo el entorno de Kiss en gira está completamente vacunado contra el Covid-19. Asimismo, cuentan con un oficial que vigila que se cumplan estrictamente todos los protocolos de las autoridades sanitarias. En Estados Unidos son numerosas las giras que se están viendo afectadas por el Covid.

“He estado enfermo con síntomas similares a los de la gripe y en repetidas ocasiones di negativo. Esta tarde a última hora (por ayer) he dado positivo. El equipo, personal y la banda han dado todos negativo una vez más”, detalla Paul Stanley.

KISS:

“El concierto de Kiss en The Pavilion en Star Lake en Burgettstown, PA, desafortunadamente se pospone debido a que Paul Stanley ha dado positivo en Covid. Más información sobre las fechas de los conciertos estará disponible tan pronto como sea posible. Todos en la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados. El grupo y su equipo han operado en una burbuja independiente para salvaguardar a todos tanto como sea posible en cada concierto y entre los shows. La gira también tiene un oficial de protocolo de seguridad Covid en el equipo a tiempo completo que se asegura de que todos sigan de cerca todas las guías de los CDC”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }