Rage estrena su nuevo videoclip, ‘Monetary Gods’

rage - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 7

Rage editará su nuevo disco de estudio, Resurrection Day, el 17 de septiembre a través de SPV/Steamhammer. Hoy acaban de estrenar el nuevo single, Monetary Gods, con un videoclip al igual que hicieron con el primer single Virginity. Recientemente desvelaron la portada del nuevo álbum, realizada por Stan W. Decker, y el listado de los temas. El disco saldrá en digipak, 2 LP con portada desplegable y vinilos naranjas y como download y streaming.

Este nuevo disco significará el debut en estudio de los guitarristas Stefan Weber (ex-Axxis) y Jean Bormann (Angel IncRage & Ruins), que sustituyeron a Marcos Rodríguez. “Me sorprende lo rápido que la nueva formación se ha convertido en un equipo homogéneo y lo positivamente que han entrado en vigor los talentos de cada miembro de la banda”, se felicita Peavy Wagner. “Siento que nuestra música sigue siendo típica de Rage por un lado, pero por otro suena más fresca”.

El álbum contendrá temas con una vena thrash como el propio VirginityThe Age Of Reason, y Extinction Overkill, medios tiempos como Arrogance And Ignorance y Monetary Gods y hasta una balada como Black Room. Y habrá también una sorpresa: será el tema Travelling Through Time. Una canción inspirada por el compositor renacentista Giorgio Mainerio.