Los alemanes Powerwolf acaban de desvelar su intención de entrar en el estudio de grabación en enero para registrar nuevas canciones. Los seis últimos meses los han dedicado a componer los temas que engrosarán el disco que sucederá a Preachers Of The Night.
El guitarrista Matthew Greywolf afirma que “la mayor parte de la composición está realizada y nos estamos preparando para el trabajo de estudio. Las grabaciones comenzarán a principios de enero y nos tendrán ocupados hasta marzo”.
Aunque de momento no hay fecha de edición, se prevé que el disco esté listo para el verano de 2015. “Sin desvelar demasiados detalles en esta etapa tan temprana, podéis esperar un álbum que estará lleno de material 100% auténtico Powerwolf. Hay canciones para hacer el salvaje, elementos épicos y atmosféricos, y un montón de locura metálica lobuna entre medias. Será un elenco de buenas canciones, obligatorias para cualquier show futuro de Powerwolf”, se jacta Greywolf.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…