Los alemanes Powerwolf acaban de desvelar su intención de entrar en el estudio de grabación en enero para registrar nuevas canciones. Los seis últimos meses los han dedicado a componer los temas que engrosarán el disco que sucederá a Preachers Of The Night.
El guitarrista Matthew Greywolf afirma que “la mayor parte de la composición está realizada y nos estamos preparando para el trabajo de estudio. Las grabaciones comenzarán a principios de enero y nos tendrán ocupados hasta marzo”.
Aunque de momento no hay fecha de edición, se prevé que el disco esté listo para el verano de 2015. “Sin desvelar demasiados detalles en esta etapa tan temprana, podéis esperar un álbum que estará lleno de material 100% auténtico Powerwolf. Hay canciones para hacer el salvaje, elementos épicos y atmosféricos, y un montón de locura metálica lobuna entre medias. Será un elenco de buenas canciones, obligatorias para cualquier show futuro de Powerwolf”, se jacta Greywolf.
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…
Glenn Hughes ha cancelado su gira por Estados Unidos originalmente prevista para marzo, abril y mayo, debido a “un…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España este mismo mes de enero. Las actuaciones de ambas bandas están programadas en…
La banda sueca de metal progresivo Soen se encuentra a las puertas de editar su séptimo disco de estudio. Se…
Steve Vai ha mostrado la guitarra que se llevará a la tumba. Un regalo muy especial de un músico al…
El músico colombiano Juanes ha sido invitado en el programa La Revuelta de TVE, donde ha hablado sobre su pasión…