Powerwolf va un paso más allá y sorprende con un lobo gigante sobre el escenario

Powerwolf - Summer Breeze

Ocurrió el pasado 18 de agosto, pero Napalm Records ha informado hoy sobre el empleo de realidad aumentada que realizó Powerwolf en su actuación en el festival Summer Breeze. De este modo crearon un lobo gigante que apareció en cuatro ocasiones sobre el escenario a lo largo de su actuación. Se trata de una tecnología utilizada en la realización de videojuegos. Una de las veces se puede ver en el minuto 7:00 del vídeo adjunto en esta noticia.

Lo explican desde Napalm Records: “En colaboración con ARTE Concert y 0221Mediaagentur, y utilizando tecnología de videojuegos, crearon un lobo monstruoso sobre el escenario en tiempo real durante la actuación, visible tanto para los fans presentes como para los seguidores que siguieron la retransmisión en directo desde todo el mundo. El lobo fue visible cuatro veces durante la actuación, durante sus éxitos «Incense & Iron», «Amen & Attack», «Beast Of Gévaudan» y «Resurrection By Erection»”.

El propio sello austríaco define así la actuación de Powerwolf: “El espectáculo en el Summer Breeze fue otra demostración de poder de Powerwolf». Asimismo, ofrecen más datos sobre ese concierto y la situación actual de la banda: «Con el mayor espectáculo pirotécnico del festival, una multitud de actores en el escenario, un gran despliegue de fuegos artificiales y una banda en plena forma ante el mayor público de todo el festival, los sumos sacerdotes del heavy metal han subrayado de forma impresionante su estatus de líderes del género”.

Se puede ver el show completo en el siguiente enlace:

more recommended stories

dreamtheater-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }