Primal Fear aborda la cultura de la cancelación en su nuevo single

primal fear - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 7

Primal Fear publicará su nuevo álbum de estudio, Code Red, mañana (1 de septiembre) a través de Atomic Fire Records. A modo de adelanto hoy estrenan su nuevo single; Cancel Culture. Como indica el propio nombre, los alemanes abordan la cultura de la cancelación en esta canción.

«Hay países en los que desapareces si dices lo que piensas. Son condiciones intolerables. Pero no voy a echarme atrás. Siempre he sido un rebelde; no quiero conformarme. Y tampoco tengo por qué tocar en ciertos países. Es así de sencillo”, comenta el bajista y productor Mat Sinner.

“La forma en que la cultura de las discusiones entre unos y otros se ha ido al garete y se ha vuelto insoportable. La gente tiende a no respetarse y eso es peligroso. Lo mismo ocurre con todos esos «guerreros del teclado» que se esconden detrás de un nombre de usuario inventado para liberar su odio, sus celos o su frustración. Nunca me tomaré esto como una invitación de ‘bienvenido a Internet’; ¡simplemente no vale!», destaca Ralf Scheepers.

«Code Red» track listing:

  1. Another Hero
    02. Bring That Noise
    03. Deep In The Night
    04. Cancel Culture
    05. Play A Song
    06. The World Is On Fire
    07. Their Gods Have Failed
    08. Steelmelter
    09. Raged By Pain
    10. Forever
    11. Fearless

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }