El guitarrista Jason Becker, que padece ELA desde hace décadas, está experimentando dificultad para respirar y un ritmo cardíaco rápido. Su situación la ha desvelado su madre, Pat Becker, a través de un comunicado en las redes sociales.
“Jason ha solicitado oraciones de todos vosotros, gente maravillosa. Él puede sentir vuestras oraciones, y está experimentando dificultad para respirar y un ritmo cardíaco rápido que es bastante alarmante. Él no ha podido comunicar su gratitud y amor por todas las donaciones recientes y por el apoyo, pero está muy agradecido a todos vosotros y espera volver a un nivel de energía que haga posible que os haga saber, personalmente, cuánto os aprecia. Estamos en contacto constante con sus médicos y os mantendremos informados. Gracias a todos”, ha escrito Pat Becker.
Uno de los primeros en reaccionar ha sido Paul Stanley de Kiss. “Enviemos todos buenos pensamientos y utilicemos el poder de la oración para enviarlo junto con nuestra energía positiva a Jason Becker. Este prodigio de la guitarra ha luchado contra todo pronóstico durante 30 años batallando el ELA y ahora está pidiendo nuestra ayuda. Eres amado, admirado y no estás solo, Jason”.
"Jason has requested prayers from all you wonderful folks out there. He can feel your prayers, and is experiencing…
Publicada por Jason Becker en Lunes, 5 de abril de 2021
La legendaria y pionera banda de hard rock Deep Purple actuará en España en 2026. Ya han trascendido cuatro…
Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en el recinto ferial IFEZA en Zamora del 11 al 13 de…
Los noruegos Leprous serán protagonistas en España esta semana y la próxima con dos conciertos. Los nórdicos actuarán en Murcia (1 de…
Children Of Bodom anunció ayer su primer concierto sin su carismático líder, Alexi Laiho, fallecido en diciembre de 2020. Una…
El festival gratuito Zurbarán Rock Burgos 2026 redobla su apuesta con un primer anuncio de impacto. Mantienen su esencia al…
VOLBEAT BUSH WITCH FEVER Cubec! – Bilbao Exhibition Centre, Barakaldo (Bizkaia) 28 de octubre de 2025 Texto y fotos: Pedro…