Preocupa el estado de salud de Will Carroll, batería de la banda de thrash metal Death Angel. Actualmente se encuentra ingresado en un hospital en el norte de California. Tal como desvela Blabbermouth, Leeshawn Navarro, pareja de Will, le llevó a urgencias porque estaba “muy enfermo” después de regresar de Europa, donde Death Angel compartieron una gira con Testament y Exodus que pasó por España a finales de febrero.
En la última publicación en sus redes sociales, Navarro ha escrito: “Necesita incluso aún más vibraciones sanadoras, velas, oraciones, amor, todo lo que tengáis para Will. ¡Te amo tanto Will! ¡Sigue luchando! Te necesito. ¡Todos te necesitamos!”. Por el momento se desconoce qué es lo que está afectando a la salud de Carroll.
El pasado domingo Death Angel anunció que cancelaban su participación en un festival mexicano “por la reciente preocupación mundial sobre la salud y porque la mitad de la banda y el equipo se encontraban enfermos”.
Por otra parte, Gary Holt, guitarrista de Exodus, recientemente ha comentado que había manifestado síntomas que podrían estar relacionados con el coronavirus (Covid-19). Exodus compartió la gira europea con Testament y Death Angel.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…