Pretenden dedicar un puente a Black Sabbath en Birmingham para promocionar el turismo

black sabbath bridge pic 2

El arquitecto con residencia en Dubai Mohammed Osama ha diseñado una propuesta para dedicar un puente a Black Sabbath en su ciudad natal, Birmingham. Según su pretensión, estaría ubicado en Broad Street y contaría con un banco metálico coronado con la imágenes de los cuatro miembros fundadores: Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. Esta idea se enmarca dentro de un plan para promocionar el turismo en la ciudad.

Según destaca Mohammed Osama, reconocido fan de la banda; “Si conseguimos la aprobación, todas las estrellas serán reorganizadas y el mismo puente se llamará como la banda. Tanto el grupo como el management están al tanto”.

La idea del arquitecto es reunir a los cuatro componentes originales de Black Sabbath en el momento en el que se inaugure el banco metálico, previsto como un monumento en reconocimiento a los grandes pioneros del heavy metal. El banco contaría con la inscripción: ‘Geezer, Ozzy, Tony, Bill. Made in Birmingham 1968’ y destacaría por los retratos de los cuatro músicos diseñados por el artista egipcio Tarek Abdelkawi.

Este proyecto, pendiente de aprobación, coincide con la idea que incluir a Bill Ward en el ‘Paseo de las Estrellas’ de Birmingham. De este modo se uniría a Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler.

black sabbath bridge pic 1

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }