Rock The Coast incorpora a UFO en su gira de despedida a Phil Mogg

ufo - leyendas 17 pic 7

La gira en la que UFO se despedirá de su emblemático vocalista, Phil Mogg, hará escala en el festival Rock The Coast, que se celebrará en Marenostrum Music Castle Park en Fuengirola (Málaga) los días 14 y 15 de junio de 2019. Será una fecha exclusiva en España. El tour de la clásica banda británica se denomina ‘Last Orders 50th Anniversary’.

“Esta decisión me ha estado rondando durante mucho tiempo y ya había considerado cerrar la etapa con UFO en 2016” explica Mogg. “No quiero llamarlo despedida, odio esa palabra, pero la gira de 2019 representará mi última aparición en los escenarios con la banda.  2019 es nuestro 50 aniversario, por lo que parece el momento adecuado. Habrá un tour final en UK y una serie de shows en ciudades selectas con las que tenemos una especial conexión. Pero no será un tour largo. Estar en la carretera nunca ha sido muy confortable y aunque tocar es tan divertido como antes, todo lo que conlleva ya me tiene cansado. Y siempre me dije que cuando llegara ese momento, es que era el momento de dar un paso atrás. Quizá la mejor palabra sea agridulce”, concluye Mogg. “Pero mi momento ha llegado para dejar UFO. Todo lo que queda, es asegurar que este sea un gran tour”.

confirmados-ufo

_poster-rockthcoast-web

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }