The Black Dahlia Murder realizará tres conciertos en España en abril

the black dahlia murder pic 2

La gira de The Black Dahlia Murder hará tres escalas en España en abril. Presentarán su último disco, Nightbringers, en Villava (Navarra, 25 de abril, Tótem), Madrid (27 de abril, Caracol) y Barcelona (28 de abril, Bóveda).

“Traemos la noche, las horas oscuras donde los miedos de los cristianos afloran. Somos enemigos de la cristiandad, de todo lo que es bueno y tradicional. Death metal es para personas libres, para enseñarle a la gente el camino para descubrir su propia fuerza interior y que puedas actuar según tu propia voluntad. Es de lo que hablamos en temas como ‘Kings Of The Nightworld’ y el propio ‘Nightbringers’, donde lideramos una legión de mentes despiertas hacia la batalla”, destaca Trevor Strnad.

Venta de entradas

19 de noviembre desde las 11:00h en www.ticketmadness.es y www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados.

Más info: www.madnesslive.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }