Primal Fear anuncia el single ‘I Will Be Gone’ con la colaboración de Tarja

primal fear - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 6

Primal Fear quiere seguir la estela de Metal Commando con una edición especial. Se trata del single I Will Be Gone en el que contarán con la colaboración de Tarja Turunen. Será un single de cinco temas que girará en torno a una nueva versión de su balada I Will Be Gone en la que también contarán con la voz de la cantante finlandesa en un dueto con Ralf Scheepers.

El single saldrá a la venta el 9 de abril de 2021 y ya se pueden realizar los pre-pedidos. Estará disponible en diferentes formatos: CD-Digipak, Picture-LP, vinilo con forma y vinilos en diferentes colores.

“Había tres vocalistas famosos en nuestra lista final de deseos”, avanza Mat Sinner. “Que haya sido Tarja la que se implicó en esta canción es una cuestión de pura alegría para todos nosotros. Trabajar juntos en la canción y en el vídeo fue muy profesional y relajado. Una gran experiencia también porque las voces de Tarja y Ralf encajaron perfectamente. Ahora podemos expandir la saga de ‘Metal Commando’ con un capítulo único. Todos estamos realmente orgullosos de este single”.

Pre-pedidos de ‘I Will Be Gone’ en diferentes formatos: https://nblast.de/PF-IWillBeGone

The tracklist:

  1. I Will Be Gone (feat. Tarja Turunen)
    02. Vote For No Confidence
    03. Rising Fear
    04. Leave Me Alone
    05. Second to None

BREAKING NEWS:
Primal Fear & Tarja Turunen join forces!

PRIMAL FEAR are Germany’s metal band of the hour. After…

Publicada por Primal Fear en Viernes, 11 de diciembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }