Primal Fear vuelve a las filas de Nuclear Blast

primal fear - nuclear blast

Primal Fear ha estampado su firma en un contrato con su antiguo sello, Nuclear Blast, que les unirá durante varios lanzamientos. De este modo vuelven con la discográfica con la que debutaron y editaron sus primeros discos. Para celebrarlo lanzarán el single en vinilo con el tema inédito Crucify Me a finales de septiembre.

En palabras de Mat Sinner de Primal Fear: “Volvemos a casa al sello número uno del metal y estamos ansiosos por trabajar con Markus Staiger y su equipo. Todas las reacciones increíblemente positivas hacia el reciente disco de Primal Fear, ‘Apocalypse’, tanto de los fans como de la prensa, han sido una gran motivación para nosotros para comenzar la composición de otro increíble nuevo álbum en colaboración con Nuclear Blast”.

Markus Staiger, propietario de Nuclear Blast, se muestra satisfecho por su nuevo fichaje: “Realizamos un comienzo perfecto entonces; todos los fans del metal estaban hambrientos por algo de heavy metal tradicional. Juntos editamos seis álbumes excelentes y pasamos un tiempo emocionante. Incluso durante la época posterior a ‘Seven Seals’ nunca perdimos el contacto y la armonía entre la banda y nosotros. Al final fueron los últimos álbumes de Primal Fear los que realmente me convencieron, por lo que comenzamos a negociar un nuevo contrato y estoy contento de que llegásemos a un acuerdo bastante rápido y sin complicaciones. Creo que Primal Fear es una de las bandas de metal más potentes e innovadores de Europa”.

Para celebrar el nuevo contrato Nuclear Blast editará un single en vinilo 7” de Primal Fear el 28 de febrero con el tema inédito Crucify Me y con una versión del clásico Nuclear Fire.  Será el anticipo de la gira europea que compartirán con sus compañeros de sello, Riot V.

Pre-pedido de Crucify Me: https://nblast.de/PrimalFearCrucifyMe

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }