Problemas en la voz de Michael Kiske encienden las alarmas en la gira de Helloween

Mucho se había especulado tras la primera actuación de Michael Kiske en el concierto inaugural de la gira ‘Pumpkins United’ de Helloween en Monterrey (México). La banda acaba de hacer público que el vocalista alemán tiene problemas en la voz. Aunque un médico le ha aconsejado descanso, el grupo de Hamburgo ha decidido recortar el repertorio en su concierto de mañana en San José (Costa Rica) y proseguir con el tour. La participación de Michael Kiske está en el alero, lo que enciende las alarmas en la esperada gira de Helloween.

La banda alemana ha emitido el siguiente comunicado: “Problemas de salud de Michael Kiske. Lamentamos tener que anunciar que Michael Kiske tiene problemas en la voz, causados por nuestro agotador programa de viaje. Lo hizo lo mejor que pudo durante los dos primeros conciertos en México, pero después de consultar a un doctor le han dicho que tiene que descansar su voz.

Pensamos en cancelar el concierto de mañana en San José, Costa Rica, pero Helloween y especialmente Michael no quieren decepcionar a los fans. Sabemos que muchos de vosotros estabais esperando esto durante mucho tiempo y habéis hecho muchos sacrificios para asistir al concierto.

Teniendo esto mente, hemos decidido recortar el repertorio para que podamos continuar con la gira. Michael está ansioso por actuar para los fans de San José, pero desafortunadamente su participación dependerá del consejo médico de mañana. Gracias por vuestra comprensión”.

21
fb-share-icon0
0