Quiet Riot presenta su nueva formación con Rudy Sarzo

quiet riot 2021 pic 1

Quiet Riot ha presentado su nueva formación con el bajista Rudy Sarzo, un histórico de la banda, de nuevo en sus filas. Y lo han hecho a través de una nueva fotografía y de un comunicado de prensa. Sarzo (Ozzy Osbourne, Whitesnake, Dio, Blue Öyster Cult, Queensrÿche…) sustituye a Chuck Wright y vuelve a una banda de la que fue parte en sus días más gloriosos. Los años de Metal Health y Condition Critical, además de otra etapa posterior.

QUIET RIOT:

“Quiet Riot están extremadamente emocionados de dar la bienvenida al legendario bajista y miembro fundador de la formación de ‘Metal Health’ Rudy Sarzo, de nuevo en la banda después de 18 años de ausencia. Rudy está deseando grabar y girar con Quiet Riot a comienzos de 2022.

La banda continúa su histórico viaje por deseo de Frankie Banali, que falleció en 2020, y de los herederos de Banali. La banda continúa tocando en directo con la formación de Quiet Riot compuesta por el guitarrista Alex Grossi, el vocalista Jizzy Pearl, y sustituyendo a Frankie Banali detrás de la batería está Johnny Kelly de Type O Negative.

2022 marca el 40 aniversario de Quiet Riot, con Rudy Sarzo, grabando el hito ‘Metal Health’, que ha vendido más de diez millones de copias y generó los hits ‘Cum On Feel The Noise’ y ‘Metal Health’, y el siguiente disco ‘Condition Critical’. Sarzo apareció en los videoclips más destacados en la época de la MTV y giró con la banda hasta 1985 y de nuevo desde 1997 hasta 2003. Durante sus años fuera de la banda, Rudy Sarzo fue miembro de Ozzy Osbourne, Whitesnake, Dio, Blue Öyster Cult, Queensrÿche y The Guess Who.

Rudy Sarzo comenta: “Estoy emocionado por estar de vuelta en casa y celebrar el legado de Quiet Riot, que el próximo año se cumplirá el 40 aniversario de la grabación de ‘Metal Health’, el primer disco de heavy metal en llegar al número 1 de la lista ‘Billboard Top 200 albums’”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }