HammerFall tiende un puente desde el pasado con ‘Renegade 2.0’

hammerfall - leyendas del rock 2019 metal journal pic 8

HammerFall va a celebrar el vigésimo aniversario de su tercer disco, Renegade (2000), que se cumplió el año pasado, con una nueva edición remezclada por Fredrik Nordström. Saldrá a la venta el 12 de noviembre en diferentes formatos y contará con una nueva portada de Andreas Marschall.

La banda sueca ya ha presentado un adelanto con una nueva versión remezclada del clásico Templars Of Steel.

HammerFall:

“El año pasado se cumplió el vigésimo aniversario de ‘Renegade’, pero debido a la pandemia se tuvo que posponer. Bien, ha llegado la hora. ‘Renegade 2.0’ se ha remezclado por los mágicos oídos y dedos de Fredrik Nordström. Y el toque nuevo y más heavy de las canciones merecía una nueva portada. Andreas Marschall, quien dejó que Héctor cabalgara un poco más lejos de su castillo en llamas que asoló hace dos décadas.

El álbum completo saldrá el 12 de noviembre en varios formatos diferentes: 2 CD + DVD box, caja de 3 LPs con vinilos en oro o mármol gris… Además, un LP single en cuatro colores diferentes. La versión remezclada de ‘Templars Of Steel’ ya ha salido, dondequiera que te guste consumir tu música digital. La revolución del heavy metal no se puede parar”.

hammerfall - renegade 2.0

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }