Rage desvela el título, el listado de temas y la portada de su nuevo disco

rage metal journal 2020 villava pic 8

Rage acaba de desvelar la portada, realizada por Stan W. Decker, el listado de temas y el título de su nuevo disco: Resurrection Day. Saldrá a la venta el 17 de septiembre a través de SPV/Steamhammer. Un álbum con el que quieren salir a la carretera a partir de noviembre de este año. El disco saldrá en digipak, 2 LP con portada desplegable y vinilos naranjas y como download y streaming.

Este nuevo disco significará el debut en estudio de los guitarristas Stefan Weber (ex-Axxis) y Jean Bormann (Angel Inc, Rage & Ruins), que sustituyeron a Marcos Rodríguez. “Me sorprende lo rápido que la nueva formación se ha convertido en un equipo homogéneo y lo positivamente que han entrado en vigor los talentos de cada miembro de la banda”, se felicita Peavy Wagner. “Siento que nuestra música sigue siendo típica de Rage por un lado, pero por otro suena más fresca”.

El primer single y videoclip será el tema Virginity. El álbum contendrá temas con una vena thrash como el propio Virginity, The Age Of Reason, y Extinction Overkill, medios tiempos como Arrogance And Ignorance y Monetary Gods y hasta una balada como Black Room. Y habrá también una sorpresa: será el tema Travelling Through Time. Una canción inspirada por el compositor renacentista Giorgio Mainerio.

Tracklisting:

  1. Memento Vitae (Overture) 1:14
  2. Resurrection Day 4:18
  3. Virginity 3:41
  4. A New Land 3:49
  5. Arrogance And Ignorance 5:00
  6. Man In Chains 4:36
  7. The Age Of Reason 4:22
  8. Monetary Gods 3:54
  9. Mind Control 4:14
  10. Traveling Through Time 4:13
  11. Black Room 4:49
  12. Extinction Overkill 5:52

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }