U.D.O. vuelve a la carga con un nuevo disco, ‘Game Over’, en otoño

udo - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 6

Udo Dirkschneider es incasable. Toda una vida dedicada al metal y a sus 69 años sigue al pie del cañón. Ya tiene un nuevo disco de estudio de U.D.O. a la vista. Se titulará Game Over y saldrá a la venta el 22 de octubre a través de AFM Records. El exvocalista de Accept ya ha mostrado tanto la portada, realizada por Bernd Möller y Hiko Kramer, como el listado de los temas. El nuevo álbum saldrá en Digipak, vinilo limitado coloreado, Boxset limitada y en formato digital.

“U.D.O. no hace las cosas a medias y dan todo lo que tienen. Durante cientos de conciertos en todo el mundo, algunos de ellos en los lugares más remotos de Rusia y Sudamérica, la banda se ha convertido en una unidad única y un conglomerado de músicos pasionales y amigos. Cada uno de ellos sabe exactamente cuándo y cómo tocar su instrumento para que coincida perfectamente con el sonido de la banda. Todas las canciones de este disco incluyen una personalidad distintiva, que convence hoy y que también convencerá mañana”, definen desde su discográfica.

Más información: https://shop.afm-records.de/u.d.o./

Tracklist:

01 Fear Detector
02 Holy Invaders
03 Prophecy
04 Empty Eyes
05 I See Red
06 Metal Never Dies
07 Kids And Guns
08 Like A Beast
09 Don’t Wanna Say Goodbye
10 Unbroken
11 Marching Tank
12 Thunder Road
13 Midnight Stranger
14 Speed Seeker
15 Time Control
16 Metal Damnation

Cover by: Bernd Möller, Hiko Kramer

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }