Ralf Scheepers de Primal Fear se someterá a una operación de espalda el martes

primal fear - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 7

Han sido Primal Fear quienes han anunciado que su vocalista, Ralf Scheepers, se someterá a una operación de espalda el martes (12 de noviembre). “Comenzaremos las grabaciones del nuevo disco, pero primero uniros a nosotros y deseadle a Ralf Scheepers todo lo mejor para su operación de espalda el martes”.

El propio Ralf Scheepers ha contestado a la publicación de sus compañeros. “Muchas gracias por vuestro apoyo. ¡Volveré! ¡Más fuerte que nunca! Me llevará un tiempo, pero todo el que me conoce sabe que nunca me rendiré”.

A finales del mes pasado Ralf Scheepers desveló los problemas que le estaba ocasionando una hernia discal. “Ayer viví el show más doloroso de mi carrera en Stans (Suiza) después de haber contraído una hernia discal el pasado jueves. El heavy metal es la mejor medicina y antes de cancelar shows… ¡Tiene que haber más! Sin embargo, no puedo recomendarlo. Por supuesto veré a los médicos de nuevo mañana”, escribió Scheepers el pasado 27 de octubre adjuntando una foto en la que se le podía ver sentado en plena actuación.

21
fb-share-icon0
0