Randy Blythe, el frontman de Lamb Of God, vivió una situación complicada en el concierto que ofrecieron el viernes (24 de mayo) en Camden (Nueva Jersey). El incidente se produjo en el último tema del show en el que Lamb Of God estaban actuando como banda telonera de Slayer. Conocido por su interpretación enérgica, Blythe se cayó de espaldas tras lanzar una de sus características patadas al aire. El frontman se resbaló al coger impulso sobre una plataforma golpeándose contra ella en la caída.
Ha sido el propio Randy Blythe quien ha compartido un vídeo y fotos de la caída en su cuenta de Instagram explicando el incidente con todo tipo de detalles y con sentido del humor. También ha mostrado su espalda amoratada a consecuencia del fuerte golpe. “Sales del escenario. Les dices a tus colegas que te miran horrorizados que no estás muerto y que nada está roto. Te das cuenta de la marca de la caja de metal estampada en tu carne. Te pones hielo en la espalda y te levantas dolorido al día siguiente para la última jornada de la gira”, concluye Blythe.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…