Icono del sitio Metal Journal

Randy Blythe de Lamb Of God y Trivium piden apoyo para Terry Butler tras el fallecimiento de su hija en un accidente

terry butler

Randy Blythe de Lamb Of God se ha volcado con Terry Butler tras el fallecimiento de su hija en un accidente de tráfico. El vocalista ha pedido a sus fans que apoyen económicamente al bajista de Obituary, quien ahora tiene que hacer frente a los gastos de manutención de sus dos nietos. También Trivium han querido solidarizarse con Butler.

Jona Wright, la hija del bajista de Obituary Terry Butler, falleció el pasado 7 de mayo en un accidente de tráfico. La joven de 27 años viajaba con sus dos hijos, de seis y diez años, cuando se produjo el siniestro en el que al parecer no hubo ningún otro vehículo implicado. El accidente ocurrió en Hillsborough County (Florida). Según WFLA, el coche se salió de la carretera y dio varias vueltas de campana.

El propio Terry Butler, que estaba de gira con Obituary, ha publicado un comunicado en su cuenta de Instagram. Se ha establecido una página a través de GoFundMe para ayudar a los abuelos con los gastos de manutención de los niños. “Por favor ayudad a nuestro buen amigo Terry Butler (Obituary) en este tiempo de necesidad. Algo y todo ayuda, nuestras sinceras condolencias para él y su familia”, detallan Trivium.  

https://www.gofundme.com/f/young-boys-lost-mother?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cp+share-sheet&fbclid=IwAR3KLCVMKM89iXSTQyTbvmA3zrS6lUIpaVrRZatdfWPOYzVnjGAbHoChP9M

Randy Blythe

Acabo de recibir la noticia por parte de Gary Holt de que la hija de nuestro colega Terry Butler ha fallecido en un accidente de coche. Terry actualmente es bajista de MI BANDA FAVORITA DE DEATH METAL DE TODOS LOS TIEMPOS, los todopoderosos Obituary. He girado y realizado conciertos por todo el mundo con él con Obituary y durante su época en Six Feet Under. Siempre ha sido increíble conmigo y con mi pandilla. Un gigante amable en todos los aspectos y una persona excelente, por lo que mi corazón me duele por su pérdida. Lo único bueno de todo esto es que sus nietos (que estaban en el accidente) sobrevivieron y están bien. Ahora están viviendo con Terry, que tuvo que dejar la gira (Obituary todavía están en la carretera con Hatebreed) para volver a casa y cuidar de su familia. Esta es una bendición, pero aquí está la realidad de la situación. En nuestra comunidad puedes estar en una banda, girar por el mundo, tener fans y todavía no ser un millonario. Una tragedia repentina como esta puede suponer una importante presión económica para un músico que gira, especialmente si no puede girar. De este modo nos ganamos la vida. Si quieres ser rico, es totalmente seguro que no vas a elegir una carrera en el death metal. Es la realidad, por lo que se ha establecido una página en GoFundMe par ayudar a Terry a criar a sus nietos. La otra realidad de la situación es que en la escena de la música underground, NOS CUIDAMOS DE NOSOTROS. Lo he visto en repetidas ocasiones. Por lo que el link de GoFundMe está en mi bio. Si quieres gastarte unos dólares, por favor tómate un segundo y hazlo tal como he hecho yo. El chico ya tuvo que criar a sus hijos, ahora tiene que criar a sus nietos y eso cuesta dinero. Por lo que, si alguna vez has rockeado con una canción de Obituary, Six Feet Under o Death, gástate unos pocos dólares. Terry es una leyenda que ha tocado en todas estas bandas. Esta es su vida, siempre ha sido su vida y ahora no se va a convertir de repente en un rico abogado o algo por el estilo. Gracias por tu tiempo por leer esto y Terry siento mucho tu pérdida. Te quiero a ti y a tu familia. D. Randall Blythe.