Reacciones tras el fallecimiento de Tina Turner

tina turner pic 1

Ha fallecido Tina Turner. Un verdadero icono del rock que deja una huella indeleble en la historia de la música. La muerte de Tina a los 83 años ha sido confirmada en las redes sociales de la propia artista, considerada la ‘reina del rock and roll’. “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su desbordante pasión por la vida, encandiló a millones de fans en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy decimos adiós a una querida amiga que nos deja su mayor obra: su música. Toda nuestra compasión está con su familia. Tina, te echaremos mucho de menos”, ha escrito Peter Lindbergh.

Las reacciones de los músicos se están sucediendo en las redes sociales…

David Coverdale (Whitesnake): “Querida Tina…Simplemente La Mejor… Pensamientos de amor para Erwin, su familia, amigos y fans… Un alma muy bella y talentosa…La amaba mucho…”

Bryan Adams: “D.E.P. Tina Turner. Mis condolencias a Erwin y a la familia de Tina. Estaré siempre agradecido por el tiempo que pasamos juntos de gira, en el estudio y como amigos. Gracias por ser la inspiración de millones de personas en todo el mundo por decir tu verdad y darnos el regalo de tu voz. It’s Only Love and that’s all”.

Mick Jagger (The Rolling Stones): “Estoy muy triste por el fallecimiento de mi maravillosa amiga Tina Turner. Era una intérprete y cantante de enorme talento. Era inspiradora, cálida, divertida y generosa. Me ayudó mucho cuando era joven y nunca la olvidaré”.

Ronnie Wood (The Rolling Stones): “Que Dios te bendiga Tina, la Reina del Rock y del Soul y una querida amiga de nuestra familia. Cariños y oraciones para toda la familia, amigos y seres queridos de Tina”.

Geezer Butler (Black Sabbath): “Me entristece la noticia del fallecimiento de Tina Turner. La vi en su primera gran gira, teloneando a los Rolling Stones en el Birmingham Odeon en 1966 y me convertí en un fan instantáneo. D.E.P.”

Living Colour: “¡Descansa en el poder leyenda! Tina Turner, cantante icónica y leyenda de la música, muere a los 83 años”

Joe Bonamassa: “Descansa en paz una de las más grandes que jamás haya pisado un escenario”.

Peter Criss: “D.E.P. a una verdadera leyenda. Dios bendiga a Tina Turner”.

Graham Bonnet:  “Dios salve a la reina…… ¿Qué puedo decir de Tina que no se haya dicho 100.000 veces? Era increíble. Era la personificación de la elegancia y el poder, pero siempre tan humilde. Se elevó por encima de todo lo que se interponía en su camino y alcanzó el éxito, tanto temprano como tarde en su vida. Mantuvo su reinado hasta el día de hoy y siempre se la echará de menos y se la adorará. En el segundo álbum de Graham Bonnet Band, «Meanwhile, back in the garage», rendimos homenaje a Tina cuando grabamos «We don’t need another hero». Hice todo lo que pude, pero nunca pude igualar su interpretación”.

Paul Stanley (Kiss): “D.E.P. Tina Turner. Qué voz. Qué vida. Qué pérdida”.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }