Reach Music compra el 50% del catálogo de canciones de Glenn Tipton de Judas Priest

Reach Music Publishing ha adquirido el 50% de los beneficios del catálogo de canciones de Glenn Tipton, guitarrista de Judas Priest. Ha sido la propia compañía quien ha desvelado esta transacción a través de una nota de prensa.

La adquisición comprende un catálogo de casi 200 canciones en las que Tipton puso su rúbrica tanto en Judas Priest como en sus lanzamientos en solitario. Estos temas comprenden material de Judas Priest desde Sin After Sin hasta Firepower, así como de sus dos lanzamientos propios: Baptizm Of Fire y Edge Of The World. Un catálogo que incluye canciones emblemáticas como Breaking The Law, Heading Out To The Highway, Hell Bent For Leather, Living After Midnight y You’ve Got Another Thing Coming.

“Estoy eufórico por compartir negocios con Glenn Tipton, una leyenda del metal, icono de la guitarra y un compositor de élite que ha escrito obras que siempre serán conocidas, relevantes y redescubiertas, declara Michael Closter, presidente y propietario de Reach Music.

“La primera vez que vi a Judas Priest en directo fue cuando yo tenía 15 años, y los vi en su última gira con 50 años, viendo a Glenn Tipton subir al escenario durante los bises”, apostilla Scott Rubin de Reach Music.

Glenn Tipton, por su parte, asegura que “deliberé durante mucho tiempo si cedía el 50% de mi edición a otra compañía y me di cuenta tan pronto como tuve una conversación con Michael Closter y Scott Rubin de Reach Music de lo conocedores que son tanto de mi catálogo como del de Judas Priest, y que ellos serían realmente proactivos con las canciones. Creo que ahora tengo un equipo que entiende y está preparado para lidiar con el metal y espero que trabajemos juntos en el futuro”.

Metal God Glenn Tipton from Judas Priest partners with Reach Music Publishing on his song catalog! Proud to be a part of such a legend!

https://bit.ly/38ycjgZ

Publicada por Reach Music Publishing en Viernes, 12 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }