Helloween muestra la portada de su nuevo disco, pintada a mano por Eliran Kantor

helloween pumpkins united - metal journal pic 7

Helloween editará su nuevo disco de estudio, Helloween, el próximo 18 de junio. Hoy acaban de desvelar la portada, que ha sido pintada a mano por el artista establecido en Berlín Eliran Kantor.

El álbum estará anticipado por el single Skyfall. Será una extensa canción de 12 minutos compuesta por Kai Hansen, que estará disponible en dos ediciones diferentes con una versión recortada de la canción a siete minutos.

“La canción épica de 12 minutos, escrita por Kai Hansen, será editada en dos versiones: La cara A incluirá el single edit de 7 de minutos y la cara B la versión alternativa de 12 minutos de la canción del disco con una asignación de cantante diferente, disponible solo en este single. La segunda edición ofrecerá ‘Indestructible’ como cada B, otro precursor del disco. Disponibilidad limitada, solo en vinilo con embalaje premium”, explica la banda alemana.

😍🎃 Now, that’s a thing of beauty! On June 18th, 2021, we will release our new album, simply titled «HELLOWEEN». The…

Publicada por Helloween en Viernes, 12 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }