Refuge firma un contrato discográfico con Frontiers

leyendas del rock-refuge pic 6

Tal como adelantó METAL JOURNAL el pasado mes de mayo en una entrevista con Peavy Wagner, Refuge editará un disco con material propio. La banda que encarna la formación clásica de Rage entre 1987 y 1994 ha firmado un contrato discográfico con la compañía italiana Frontiers Music Srl.

El grupo de Herne (Alemania) está formado por Manni Schmidt (guitarra), Christos Efthimiadis (batería) y Peter ‘Peavy’ Wagner (voz y bajo). Se reunieron a finales de 2014 como Refuge, para no interrumpir la actividad habitual de Rage, y el año pasado realizaron una gira por festivales europeos.

El guitarrista Manni Schmidt explica cómo se han sucedido los acontecimientos en Refuge: “Cuando tocamos en unos cuantos festivales el pasado verano, instantáneamente nos dimos cuenta de que la química estaba de vuelta. Los conciertos funcionaron estupendamente y de forma muy natural. Surgieron ideas de nuevas canciones que queríamos mantener porque nos gustaron mucho. De algún modo, los chicos de Frontiers han oído hablar de esto y nos han ofrecido un contrato. Peavy, Efthi y yo estamos encantados de decir que habrá un disco de canciones nuevas de Refuge”.

El propio Peavy Wagner acentúa las diferencias entre Rage y Refuge. “Refuge y Rage son dos bandas diferentes ahora. Con Refuge tenemos la posibilidad de tocar canciones de la vieja era que no encuentran su sitio en los repertorios de Rage. Refuge también consiste en músicos diferentes con ideas diferentes y un sentido diferente. Refuge es más vieja escuela”.

Refuge Contract signing Frontiers Records

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }