Resurrection Fest 2017 incorpora 15 nuevas bandas a su cartel

resurrection fest pic 1

El festival gallego Resurrection Fest, que se celebrará en Viveiro del 5 al 8 de julio, ha incorporado a 15 nuevas bandas. Entre ellas destaca uno de los cabezas de cartel: Mastodon. “Una de las bandas más pedidas a lo largo de estos últimos años y que no ha podido venir hasta ahora. Presentarán en Viveiro su nuevo disco, ‘Emperor Of Sand’, que se publicará en marzo”, destacan fuentes del festival.

En cuanto a los grupos internacionales, Resurrection Fest ha confirmado a Sabaton, que al igual que en Leyendas Del Rock desplegarán su show completo con el tanque sobre el escenario, los británicos Enter Shikari, los thrashers canadienses Annihilator, los americanos Obituary, los brasileños Krisiun y los portugueses Holocausto Caníbal y Revolution Within.

Entre las bandas estatales concurrirán Blaze Out, Quaoar, Porco Bravo, Vice Presidentes, Ånima, Late To Scream y Sociedad Alkoholika.

resurrection fest pic 1

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }