Resurrection Fest 2020 anuncia el primer cabeza de cartel

resurrection fest 2020 pic 1

Resurrection Fest 2020, que se celebrará en Viveiro (Lugo) del 1 al 4 de julio del año que viene, acaba de anunciar el primer cabeza de cartel: System Of A Down realizando una actuación exclusiva en España en 2020.

“Este año es nuestro 15º aniversario y lo vamos a celebrar todos juntos a lo grande. Antes de salir a la venta, hemos querido ofreceros un adelanto de las bandas que estarán en el festival este año, ¡y aquí lo tenéis! La banda más pedida de este año en nuestras encuestas, uno de los mayores cabezas de cartel del año en los festivales europeos de metal y una de las mayores bandas de metal de la historia, estará también en Viveiro con fecha exclusiva en España para 2020. ¡¡Recibid con los brazos abiertos a Sytem Of A Down!! Será un concierto de larga duración y con todos los éxitos de la banda que han sonado en radios y televisiones a lo largo de su carrera. Se convertirá sin duda alguna en uno de los conciertos más históricos que jamás hemos visto en el festival”, destacan los organizadores.

El próximo lunes (23 de septiembre) se anunciarán más bandas y el 1 de octubre a las 11:00  saldrán a la venta las entradas en la web del festival. “Os recordamos que este año hemos agotado las entradas en febrero y para el que viene esperamos que se agoten mucho antes, ¡porque este 15º aniversario promete mucho más que nunca!”, explican los organizadores.

21
fb-share-icon0
0