Resurrection Fest 2022 anuncia el cabeza de cartel que sustituirá a Avenged Sevenfold

resurrection fest 2022 pic 1

Resurrection Fest 2022 ha anunciado la banda cabeza de cartel que sustituirá a Avenged Sevenfold, quienes hace unas semanas hicieron pública la cancelación de su gira europea en verano. Se trata de Gojira, quienes encabezarán la jornada del sábado del festival “con el mayor concierto que jamás hayan hecho en España”, destacan los organizadores.

Desde Resurrection Fest remarcan que Gojira contarán “con una producción gigante y un concierto de larga duración con un set muy especial para la ocasión. Será un show que marcará un antes y un después en su carrera”.

El festival gallego también ha anunciado que Torche no podrán actuar y que serán sustituidos por los belgas Wiegedood en el ‘Desert Stage’. La separación de The Broken Lingerie deja un hueco en el cartel que ocuparán Grippers.

RESURRECTION FEST:

“Hace unas semanas Avenged Sevenfold nos comunicó que habían decidido cancelar su gira europea en 2022 para centrarse en la grabación del nuevo disco. Desgraciadamente, no podremos contar con ellos en 2022 y esperamos que puedan venir próximamente ya con su nuevo trabajo bajo el brazo.

Con poco tiempo de margen, hemos buscado para su lugar una banda especial, que pudiese dar un concierto de gran calidad y con un espectáculo increíble para nuestro público. Y creemos que lo hemos encontrado sin duda alguna. Además, es una de las bandas más queridas del festival, fijo que ya sabéis quién es.

Nos llena de orgullo contaros que esa banda, ¡son los franceses Gojira! Serán los encargados de encabezar la jornada del sábado del festival con el mayor concierto que jamás hayan hecho en España, con una producción gigante y un concierto de larga duración con un set muy especial para la ocasión. Será un show que marcará un antes y un después en su carrera, y estamos muy orgullosos de formar parte de su historia. Será de los pocos festivales que harán en 2022, así que lo disfrutaremos muchísimo.

En otras actualizaciones, Torche no podrán estar con nosotros en nuestro festival, por lo que los belgas Wiegedood ocuparán su lugar en nuestro Desert Stage. Además, las españolas The Broken Lingerie se han separado hace un tiempo, y Grippers serán quiénes reemplazarán al grupo.

Os recordamos que los abonos están agotados desde el año pasado debido a la alta demanda. Sigue habiendo entradas de nuestra fiesta de presentación y las últimas entradas para jueves, viernes y domingo. También sabed que nuestras zonas de descanso Beachcamp y Glamping ya están a la venta, y también los viajes organizados desde media España. ¿Te vienes a celebrar nuestro 15+2º aniversario? ¡Te esperamos!”