Resurrection Fest 2023 vende el 80% de sus abonos en unas horas

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

resurrection fest 2023 pic 1

Tal como desvela el festival, Resurrection Fest 2023 ha vendido el 80% de sus abonos en unas pocas horas. Los organizadores apuntan a la venta de “decenas de miles de entradas” sin desvelar la cifra exacta.

Resurrection Fest 2023 publicó ayer una parte muy importante de su cartel con tres grandes bandas a la cabeza: SlipknotPantera y Ghost. Asimismo, desveló el nombre de más de 80 grupos que tocarán en Viveiro el año que viene. La actuación de Slipknot será exclusiva en España en todo 2023.

RESURRECTION FEST:

“El festival gallego vende decenas de miles de entradas en apenas unas horas. Tras el anuncio de ayer, donde se comunicaban los nombres de más de ochenta bandas que actuarán en su edición de 2023, el público de Resurrection Fest Estrella Galicia ha respondido con la fidelidad y lealtad que le caracteriza, vendiendo en minutos miles de entradas.

La organización del Festival quiere agradecer a las decenas de miles de personas que vuelven a confiar en Resurrection Fest Estrella Galicia un año más. También quiere volver a comunicar que desde la finalización de su última edición, todo el equipo de Bring The Noise está trabajando para hacer la de 2023 la edición más grande, exitosa y memorable de su historia. Todo ello para que la semana de Resurrection Fest Estrella Galicia vuelva a ser la mejor semana del año para todos aquellos que deciden estar en Viveiro disfrutando de uno de los mejores y más grandes festivales del país.

Los abonos restantes, tanto en su modalidad normal como en su modalidad VIP (Pandemonium) están a la venta a través de la página web del festival www.resurrectionfest.es

Resurrection Fest 2023 anuncia a Slipknot, Pantera, Ghost y más de 80 bandas

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }