La Sala Luxua, la nueva apuesta del BEC que inaugurarán de forma oficial Airbourne y Blues Pills

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

luxua bec pic 1

La Sala Luxua es la nueva apuesta del BEC (Bilbao Exhibition Centre) en Barakaldo (Bizkaia). Una sala que realizó una prueba piloto el pasado mes de abril con el concierto de Vhäldemar ante alrededor de 1.000 personas. El sábado arrancará de forma oficial su andadura con la actuación que ofrecerán Airbourne y Blues Pills.

“El acceso se realizará por la entrada principal de Bilbao Exhibition Centre y la apertura de puertas será a las 19:00 horas. Situada en el nivel 3 de la Torre BEC Convenciones y Eventos, la Sala Luxua presenta una oferta exclusiva diferente para el ocio, con una acústica óptima y todo tipo de comodidades”, informan desde el BEC.

La sala tiene un aforo de hasta 1.500 personas y cuenta con diferentes servicios. “También habrá oferta gastronómica además de merchandising y servicio de guardarropa. Con 2.400 metros cuadrados y un aforo de hasta 1.500 personas, este espacio -diáfano, polivalente y multifuncional- es idóneo para acoger conciertos de cualquier estilo musical”, destacan desde el BEC.

BEC:

BILBAO EXHIBITION CENTRE LANZA UN NUEVO FORMATO DE CONCIERTOS EN LA SALA LUXUA

«La música cada vez abarca más espacio en Bilbao Exhibition Centre. Tras el exitoso formato de Zerupeko Gauak en la emblemática terraza de su Restaurante Torre, BEC vuelve a lanzar una nueva propuesta para acoger conciertos de formato reducido en la Sala Luxua. Después de realizar una prueba piloto en el mes de abril con la banda Vhäldemar, concierto al que asistieron alrededor de 1.000 personas, este sábado 3 de diciembre, a las 21:00 horas, dará comienzo en la Sala Luxua el espectáculo de Airbourne, banda australiana encargada de inaugurar oficialmente este formato. El acceso se realizará por la entrada principal de Bilbao Exhibition Centre y la apertura de puertas será a las 19:00 horas. Situada en el nivel 3 de la Torre BEC Convenciones y Eventos, la Sala Luxua presenta una oferta exclusiva diferente para el ocio, con una acústica óptima y todo tipo de comodidades: un backstage capaz de albergar hasta 3 bandas, con duchas, oficinas de producción y wifi. También habrá oferta gastronómica además de merchandising y servicio de guardarropa. Con 2.400 metros cuadrados y un aforo de hasta 1.500 personas, este espacio -diáfano, polivalente y multifuncional- es idóneo para acoger conciertos de cualquier estilo musical».

Más información y entradas de Airbourne y Blues Pills:

https://www.madnesslive.es/es/pagina/146-airbourne-regresan-a-nuestro-pais-por-todo-lo-alto

airbourne - metal journal barcelona 2022 pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }