Resurrection Fest publica un vídeo de la actuación de Motörhead en homenaje a Lemmy Kilmister

lemmy pic 39

Resurrection Fest ha publicado un vídeo de la actuación de Motörhead en la pasada edición del festival gallego, en el que fue el último concierto del grupo británico en España. Se trata de dos de los mayores clásicos de la icónica banda liderada por Lemmy Kilmister: Ace Of Spades y Overkill.

La organización de Resurrection Fest explica que“no teníamos pensado publicarlo ya que por problemas técnicos no contábamos con un audio correcto, pero tras vuestras peticiones hemos usado sonido de ambiente para este más que merecido homenaje a la figura del gran Lemmy Kilmister y su paso por el festival, el que al final se convertiría en su última actuación en España. Se trata del final apoteósico con dos de los mejores temas de Motörhead: ‘Ace Of Spades’ y ‘Overkill’, con la consiguiente despedida de su público al final del concierto. También hemos añadido la peculiar felicitación por nuestro décimo aniversario minutos antes de subirse al escenario. Genio y figura”.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }