Mötley Crüe dejará testimonio de su última actuación con un largometraje en directo

motley crue band

Mötley Crüe quiere dejar testimonio de sus dos últimos conciertos; el que dieron ayer y el que darán esta noche en Spaples Center de su ciudad; Los Ángeles. La banda ha anunciado que prevé editar en 2016 un film de larga duración sobre su última actuación, que también incluirá entrevistas exclusivas y material adicional (behind the scenes) sobre la última semana de la gira.

El ‘Final Tour’ de Mötley Crüe ha recalado en diferentes continentes desde julio de 2014; Norteamérica, Sudamérica, Europa, Australia y Asia. En total han sido 164 conciertos. Los fans podrán contemplar en el film toda la producción de la gira, que incluye la montaña rusa de la batería de Tommy Lee, ‘Cruecifly’, la actuación de Nikki Sixx escupiendo fuego, etc.

La parte del concierto será dirigida por Christian Lamb, mientras que Jeff Tremaine, creador de la serie ‘Jackass’, se encargará del documental. La producción y distribución correrá por cuenta de Live Alliance y el film será estrenado en teatros de todo el mundo, además de canales de pago, cable, satélite y en otros formatos digitales.

motley crue pic 1

motley crue final show

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }