Revolución en las filas de Delain

delain- leyendas del rock 2019 metal journal pic 8

La banda neerlandesa Delain ha sufrido toda una revolución en sus filas. El teclista Martijn Westerholt se ha quedado solo, después de que el resto de componentes haya decidido abandonar la banda. Westerholt ha publicado un comunicado en el que asegura que mantendrá Delain vivo, aunque se convertirá en un proyecto en el que contará con invitados especiales a partir de ahora.

Westerholt ha agradecido su trabajo a sus ya excompañeros y especialmente a la vocalista Charlotte Wessels, que llevaba en la banda desde 2005.

DELAIN:

Mensaje de Martijn:

“Delain vuelve a sus raíces.

Durante el último año más o menos, la colaboración dentro de la banda dejó de funcionar tan bien como otras veces. Algunos de nosotros ya no estábamos felices con nuestros papeles actuales en la banda. Todos intentamos mucho encontrar una solución durante más de un año, pero lamentablemente fuimos incapaces de encontrarla. Como resultado, todos nos dirigiremos a nuestros propios caminos para perseguir nuestros propios empeños. Estoy muy triste porque nuestra cooperación ha llegado a un fin, pero al mismo tiempo estoy muy agradecido por todos los años que fuimos capaces de trabajar juntos. Juntos giramos por el mundo, compartimos altibajos y conseguimos muchos éxitos, así como otros tiempos que nos empujaron a aprender y crecer. A todos nos encantó conocer a nuestros fans y hacer nuevos amigos por todo el mundo. Me gustaría agradecer a mis compañeros de banda y desear a Timo, Otto, Joey y especialmente Charlotte todo lo mejor para el futuro. Y espero que esto signifique que más adelante los lleve a nuevas aventuras musicales a cada uno de ellos.

Dicho esto, Delain sobrevivirá. Los otros han elegido seguir diferentes caminos. Yo he decidido mantener Delain vivo continuando con la composición y la producción de música para Delain como siempre he hecho. Comencé Delain como un proyecto en 2002 y para el próximo álbum volveré a convertirlo en la forma de un proyecto, editando música con invitados especiales. Por lo que parece ahora, muchas caras familiares volverán a unirse a mí en este viaje.

No puedo expresar suficientemente mi gratitud a todos vosotros, los Delainers, que nos habéis apoyado durante tantos años. Vuestra dedicación a la música y la comunidad que creasteis para nosotros ha sido arrolladora. Incluso aunque esta situación no sea ideal, el cambio nunca lo suele ser al principio, espero que continuéis uniéndoos a Delain en su nuevo viaje. Este no es el fin de Delain. Es el fin de un capítulo, pero también el comienzo de uno nuevo”.

Message Martijn:

Delain Goes Back to its Roots

For the last year or so, the collaboration within the band ceased to…

Publicada por Delain en Lunes, 15 de febrero de 2021

Publicada por Delain en Lunes, 15 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }