Riot V ficha por Nuclear Blast y planea editar su nuevo disco en primavera

riot v pic 2

Riot V, la banda heredera de los Riot de Mark Reale, ha firmado un contrato con la discográfica alemana Nuclear Blast. En la actualidad se encuentran trabajando en el disco que sucederá a Unleash The Fire, cuya fecha de edición se prevé para la primavera de 2018. La producción será obra de Chris ‘The Wizard’ Collier (Metal Church, Flotsam And Jetsam, Slipknot, Korn…). Según promete la banda, la nueva obra portará un estilo en la onda de Thundersteel, ya que muchas canciones las ha escrito el bajista Don Van Stavern.

“Riot V se enorgullece al anunciar la unión con el potente sello Nuclear Blast. Dos verdaderos visionarios del metal se unen para desatar un asalto sobre todos los guerreros de metal del mundo. Es realmente increíble estar en ‘el’ sello del metal y tener tanto respeto y emoción entre nosotros. Estamos en buenas manos y siempre es genial tener una visión mutua de lo que necesita esta banda para volver al campo de batalla con nuestros miles de soldados apoyándonos y luchando con nosotros. Será el comienzo de una gran relación”, destaca Don Van Stavern.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }