Stet Howland, batería de Metal Church, permanece hospitalizado desde hace dos semanas

Stet Howland, batería de Metal Church y excomponente de W.A.S.P., lleva dos semanas hospitalizado en Massachussets (Estados Unidos). Al parecer, se desconoce el origen de la enfermedad que está afectando seriamente a la salud de Howland, quien sigue siendo sometido a numerosas pruebas.

La primera noticia de la hospitalización de Stet Howland la publicaron sus compañeros de Metal Church el pasado 12 de septiembre. Detallaron que el batería no se había sentido bien en las dos últimas semanas, pero que había sido capaz de cumplir con las obligaciones de directo de la banda. Finalmente tuvo que ingresar en el Tobey Hospital para someterse a unos análisis.

El lunes la banda americana volvió a dar noticias relacionadas con la salud de Howland. “La mejor noticia es que físicamente Stet comienza a sentirse un poco mejor cada día. Tiene momentos de energía en los que puede mantener una conversación e incluso mantenerse y caminar por la habitación del hospital. Está volviendo a tener apetito y come casi dos comidas al día”.

Asimismo, Metal Church también reconocían que “Stet todavía sufre ‘episodios’ severos unas pocas veces al día. Estos ‘episodios’ básicamente comienzan con fiebre y siguen con intensos episodios de dolor. El dolor es literalmente incapacitante y golpea todo su cuerpo. Cuando el episodio empieza a ser menos intenso, el dolor se localiza en una parte de su cuerpo, en ocasiones en el brazo, a veces en la cadera y finalmente se reduce hasta llegar a un nivel de dolor soportable”.

Sus compañeros de banda también detallaron que “Stet recibió una transfusión de plaquetas el 19 de septiembre y la ha aceptado bien, no hay sangrado interno. Hay algo de líquido en sus pulmones que no está afectando a su respiración. Ha sido trasladado a un hospital más grande que tiene banco de sangre a mano en caso de que desarrolle un sangrado y necesite ser tratado rápidamente. Los Departamentos de Enfermedades Infecciosas, Hematología y Oncología están trabajando juntos. Se han solicitado literalmente cientos de análisis de sangre. Le han realizado un Tac cerebral y ecografías y le han practicado una biopsia de médula ósea”.

Metal Church aseguran que “Stet se encuentra a la espera y sigue luchando los nuevos síntomas que le aquejan. La familia está esperando pacientemente un diagnóstico y están deseando que Stet se estabilice para que puedan ir a casa”.

Hace tan solo unas horas la banda ha anunciado que “pronto tendremos una nueva actualización”, en relación con la salud de Stet Howland. “Mientras tanto, por favor seguid enviando los buenos deseos, significan mucho para Stet”.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }